Quedaron atrapados en el recinto donde se produjo la tragedia
El jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de San Juan de Lurigancho confirmó que dos menores de edad fallecieron producto del voraz incendio que se registró el viernes en un almacén ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Se trata de dos niños de 4 y 7 años, quienes fallecieron al quedar atrapados en el incendio que comenzó alrededor de las cuatro de la tarde.
“Está confirmado el fallecimiento de los dos menores, uno de 4 años y otro de 7 años. Vivían en el local de la fábrica de colchones, ya los familiares tienen conocimiento y la municipalidad está dando todo el apoyo necesario”, declaró a la prensa el jefe de seguridad ciudadana.
Asimismo, se conoció que el siniestro comenzó en una fábrica de colchones y el fuego se propagó rápidamente a un taller mecánico colindante.
Después de dos horas de ardua labor de los bomberos, se logró controlar el fuego registrado en la cuadra 6 de la avenida Las Palmeras.
Las causas del incendio aún se encuentran en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú.
Cabe señalar que los siniestros en este tipo de establecimientos no son una novedad, debido a los pocos cuidados que se manejan en estos sitios. Precisamente, en horas de la mañana se registró un voraz incendio en un local que fungía como centro de acopio de chatarra en la avenida Los Duraznos, en San Juan de Lurigancho.