Dos niños mueren y uno queda herido tras incendiarse su casa en Lurin

0
62
incendio en lurin

Lurin – Autoridades indicaron que falta de agua dificultó el accionar de los bomberos

Lamentable accidente en Lurin. Esta mañana, dos menores perdieron la vida y otro se encuentra herido luego que se produjera un incendio en el interior de la habitación donde se encontraban. El lamentable hecho ocurrió en la cuadra 2 del jirón Tarapacá, en el distrito de Lurín.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:43 a.m. de este martes 11 de febrero en el segundo piso de un edificio. Se necesitaron alrededor de cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú (CGBVP) para sofocar las llamas.

Imágenes grabadas por un usuario en Lurin dan cuenta que las llamas consumieron la parte superior de la vivienda. Las llamas se habrían propagado rápidamente debido a que el predio fue construido con material noble.

Tras dar aviso a las autoridades, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas e intentar rescatar a los afectados. Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el incendio.

A su vez, Aldo Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que los bomberos tuvieron dificultades con el agua en la zona además de la demora en llegar.

“Nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestro vecinos. Lamento decir que este siniestro tiene, a parte de las causas obvias, es responsabilidad de dos instituciones. Primero Sedapal que continuamente corta el agua constemente. Así como los Bomberos que demoraron en llegar”, indicó a un medio de comunicación.