Municipalidad de pueblo libre clausuró el local. Fallecidos eran enamorados
Dos trabajadores del fast food McDonald’s, de Pueblo Libre, murieron electrocutados ayer en horas de la mañana. Los dos jóvenes que laboraban en esta cadena de comida rápida ubicada en el cruce de las avenidas Universitaria con La Marina, eran enamorados. La mujer, identificada como Alexandra Porras Inga, de 18 años, era la pareja de Gabriel Campos Zapata, de 19 años. Ambos perdieron la vida electrocutados, al parecer, mientras manipulaban una máquina. Ella laboraba en el local desde hace cuatro meses.
El terrible hecho ocurrió cuando los muchachos realizaban los trabajos de rutina. La joven fue la primera en recibir la descarga eléctrica, y después el muchacho cuando intentaba auxiliarla.
En tanto, los miembros de la Policía Nacional llegaron al establecimiento de comida tras ser alertados a través de una llamada telefónica. Posteriormente, cercaron la zona para las investigaciones correspondientes y constataron que los jóvenes se encontraban sin vida a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica.
Igualmente, el personal de la Fiscalía arribó al lugar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Lima para los exámenes correspondientes de ley.
Posteriormente, se conoció que la pérdida de ambas vidas se dio porque el local incumplía ciertas medidas de seguridad.
Clausuran local.
Luego de darse a conocer la noticia de la trágica muerte de los jóvenes trabajadores del restaurante de comida rápida, McDonald’s, la municipalidad de Pueblo Libre decidió clausurar el establecimiento por incumplir con las medidas básicas de seguridad.
De acuerdo con un representante del municipio, el personal de fiscalización y serenos de la comuna se encontraban en el lugar desde las 7 a.m., que se reportó la muerte de ambos.
De acuerdo a las declaraciones de un familiar de la víctima, la empresa no les no les dotaba de indumentaria adecuada, pese a que existían varias máquinas eléctricas.