”Downton Abbey” ya se puede ver en Netlix

Asimismo, se estrenará una nueva secuela este año

por | Mar 16, 2022 | Especiales

Asimismo, se estrenará una nueva secuela este año

La trama cuenta la vida de un grupo de aristócratas centrados en sus propios líos y situaciones personales, ambientada en el siglo XX. Cabe señalar que “Downton Abbey” finalizó en 2015, sin embargo, vuelve esta historia gracias a Netflix.

“La aristocrática familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una nueva era y una visita real. Pero hasta el plan más perfecto puede salir mal”, se puede observar en la introducción otorgada por la plataforma de streaming.

Además, la producción sigue con la historia narrada de la serie y cuenta, en su mayoría, con el reparto original.

Si bien la ficción original contó con seis temporadas y finalizó a finales del 2015, se dio a conocer que llegará a los cines con la película homónima donde tendremos que esperar la secuela, denominada Downton Abbey: A New Era, que tendrá a los queridos personajes.

Es importante recalcar que la segunda película, producido por Universal International y Carnival Films, se estrenará en mayo en las pantallas grandes de Estados Unidos y en abril para Reino Unido.

La trama

Los Crawley hacen un viaje familiar al sur de Francia, después de recibir la noticia sobre una herencia misteriosa de Violet (Maggie Smith), la matriarca y condesa viuda de Grantham. La mujer comunica a sus descendientes que, mediante un testamento, un desconocido le cedió una casa ubicada en el sur de Francia. Esta vez, la historia se centrará mayormente en el pasado de Violet, del cual se sabe muy poco.

Elenco

Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Penelope Wilton, Allen Leech, Joanne Froggatt, Brendan Coyle, Sophie McShera, Lesley Nicol, Jim Carter, Tuppence Middleton, Imelda Staunton, Phyllis Logan, Robert James-Collier, Kevin Doyle y Harry Hadden-Paton serán las estrellas que regresan a sus roles en Downton Abbey: A New Era. Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West son los nuevos artistas que aparecerán en esta historia.


Más recientes

Darwin Núñez arma un lío con sus declaraciones

Darwin Núñez arma un lío con sus declaraciones

El delantero uruguayo dejó una polémicas declaraciones tras el duelo ante Rangers por la Champions League Liverpool venció al  Rangers por la Champions League en Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las declaraciones del...

PSG visita a un rudo Benfica por la Champions League

PSG visita a un rudo Benfica por la Champions League

Los parisinos buscarán una victoria fuera de casa para mantener el liderato del grupo H Benfica y PSG se enfrentan por la Fecha 3 del Grupo H de la Champions League. Este encuentro se disputará en el Estadio da Luz desde las 02:00 p.m. (hora peruana)....

López Aliaga llama “corrupto y delincuente” a Vladimir Cerrón

López Aliaga llama “corrupto y delincuente” a Vladimir Cerrón

Dice que Castillo ha destrozado el país y que debe ser destituido Rafael López Aliaga, virtual ganador de la Alcaldía de Lima, replicó al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego de que este señalara que a la capital “le espera un gobierno nefasto,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial