Drake retira sus nominaciones en los Grammy 2022

El rapero estadounidense Drake retiró sus dos candidaturas en los Grammy 2022 por su tema 'Way 2 Sexy' y su disco 'Certifed Lover Boy'.

por | Dic 8, 2021 | Espectáculos

El rapero estadounidense Drake retiró sus dos candidaturas en los Grammy 2022 por su tema ‘Way 2 Sexy’ y su disco ‘Certifed Lover Boy’.

Drake renunció a sus nominaciones a los Grammy 2022 en la categoría de mejor actuación rap, por el tema «Way 2 Sexy”, y a mejor álbum rap, por “Certified Lover Boy”.

El lunes se eliminó el nombre de Drake de la lista de candidatos sin dar más explicaciones y este martes confirmó a los medios de comunicación que había accedido a la retirada tras recibir una petición explícita del equipo del músico.

El espacio que dejó el artista no será ocupado por otro, debido a que el proceso de votación para los Grammy 2022, que se realizarán el 31 de enero, ha comenzado. 

Drake ha sido siempre muy crítico con los Grammy, a los que llegó a cuestionar en directo durante la gala de 2019, cuando ganó el premio a la mejor canción rap.

«Quiero que sepan que esta es una competición basada en la opinión y no en hechos«, afirmó el artista.

«Es un negocio que depende de un grupo de personas que tal vez no entiendan lo que tiene que decir un niño de raza mixta de Canadá, una chica española de Nueva York o cualquier otra persona«, añadió antes de que su discurso fuera interrumpido.


Más recientes

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Iniciativa contempla modificación de intangibilidad para acceder a fondos. El congresista Guido Bellido demandó a la Comisión de Constitución del Parlamento debatir y aprobar el proyecto de su autoría que contempla el retiro del 50% de los aportes a la ONP. Indicó que...

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

La Molina registró la temperatura más baja hasta ahora en Lima, llegando en la noche a 10.2° C. Revisa aquí los pronósticos del clima para los próximos días en la capital. Las apariciones esporádicas del sol han producido un leve aumento de temperatura sin embargo las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial