DT de Avaí confía en Paolo Guerrero

El entrenador del cuadro brasileño confía en la calidad del delantero peruano

por | Ago 17, 2022 | Deportes

El entrenador del cuadro brasileño confía en la calidad del delantero peruano

Eduardo Barroca, entrenador del Avaí, señaló que Paolo Guerrero se encuentra en un buen momento tras recuperarse de la dura lesión que lo marginó mucho tiempo de las canchas. El DT sostuvo que Guerrero está en un alto nivel y entrena con mucha intensidad.

Luis Iberico sueña en grande con Melgar

«Paolo Guerrero, estuvo un tiempo largo de inactividad, pero llegó aquí muy bien físicamente, en ese momento pensamos que el entrenamiento de fútbol era importante para él y rápidamente ya ha tenido minutos con el equipo», señaló Barroca en Willax Deportes.

El DT del cuadro brasileño agregó que «Guerrero entrena muy fuerte, con mucha intensidad con el grupo y el tener fútbol le ayuda mucho».

Finalmente, sobre la posibilidad de que Guerrero vuelva a la Selección Peruana, el DT afirmó: «Es un jugador de altísimo nivel, cada vez está mejor y creo que está en un gran nivel, no me quedan dudas de puede jugar en la Selección».


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial