Luis Iberico sueña en grande con Melgar

El delantero peruano busca pelear en todos los frentes con el cuadro rojinegro

por | Ago 17, 2022 | Deportes

El delantero peruano busca pelear en todos los frentes con el cuadro rojinegro

Luis Iberico, delantero de FBC Melgar, señaló los objetivos trazados que no solo es campeonar en la Liga 1  sino también lograr el título de la Copa Sudamericana.

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

«Sabíamos que ante Cantolao sería un partido complicado porque ellos tienen jugadores encaradores, habilidosos y muy rápidos, pero queríamos ratificar el buen momento del equipo, luego de acceder a semifinales de la Copa Sudamericana, y lo pudimos hacer», dijo Iberico en Radio Ovación.

Luego, el atacante del cuadro rojinegro comentó que «no es que hayamos entrado confiados ante Cantolao, sucede que el tema de los viajes también nos pasó la factura un poco, pero pudimos reponernos en el segundo tiempo y volteamos el partido».

Cuando le consultaron por el técnico Lavallén, Iberico sostuvo que «el grupo asumió el cambio de entrenador de la mejor manera. Pienso que Pablo ha sabido llevar bien las cosas en estos partidos de copa y torneo local, realmente nosotros confiamos mucho en él».

Acerca del penal decisivo que tuvo que patear en el choque ante Inter, el atacante de FBC Melgar contó que «fue complicado porque no puedo negar que hubo nervios, tomando en cuenta que Carlos (Cáceda) ya había tapado tres penales, pero fui decidido y con confianza de pegarle a ese lado y la pelota entró».

El tema de volver a ser convocado a la Selección peruana también fue tocado en esta charla. «Quien esté en buen momento será llamado, este es un tema de momentos y como tal tengo que seguir trabajando en Melgar . Luego, dependiendo de mis actuaciones, podría ser llamado por el técnico Juan Reynoso».

Del éxito de este grupo de FBC Melgar, Iberico señaló que «este es un grupo muy sano y humilde que puede hacer chacota por momentos, pero trabaja fuerte cuando tiene que hacerlo. Este plantel está muy comprometido con el objetivo, que juega de la misma manera a nivel nacional o internacional y que no deja de soñar con lograr el título de la Liga1 como ser campeón de la Copa Sudamericana».


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial