DT de Bolivia: “Ante Perú nos jugamos la vida”

por | Oct 8, 2021 | Deportes

César Farías, entrenador de Bolivia, brindó una conferencia de prensa tras caer en Guayaquil y se refirió al partido del domingo ante Perú.

Bolivia no la viene pasando bien en las Eliminatorias, lleva tres derrotas consecutivas, en donde le anotaron 10 goles. Ayer, la selección boliviana cayó goleada ante Ecuador y se alejó de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar. César Farías, entrenador de la ‘verde’, habló en rueda de prensa tras esta goleada en contra.

El entrenador de nacionalidad venezolana reveló que el partido ante Perú será de vida o muerte: “Recibimos un gol y en cinco minutos no tuvimos respuesta. Hemos perdido un partido muy difícil e incluso pudo ser peor, ahora pensar en el partido con Perú en el que nos jugamos todo porque si nos quedamos pegados a esos cinco minutos ahí sí que no vamos a poder sacar nada”.

El DT de 48 años destacó el honor que tuvieron sus dirigidos: “Tuvimos la honorabilidad de poder hacer un segundo tiempo como teníamos previsto, empezamos a intentar cositas de otra manera”.

Por último, el DT de la ‘Verde’ mencionó que estos dos partidos serán finales para su equipo: “Tenemos dos partidos en casa que son de vida o muerte, sabemos que tenemos la presión de ganarlos porque esa es nuestra única chance para pelear y competir. Entramos dormidos pero la levantada que nos dio el profe sirvió para mejorar”, finalizó.

La selección altiplánica y la ‘blanquirroja’ jugarán este domingo a las 15:00 hrs (horario peruano) en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Sin duda alguna será un duelo que marcará el rumbo de ambas selecciones en su sueño de lograr un pasaje a Qatar.