DT del Manchester United reveló el motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue titular

El atacante inglés estuvo en la banca de suplentes en el debut por la Premier League

por | Ago 8, 2022 | Deportes

El atacante inglés estuvo en la banca de suplentes en el debut por la Premier League

El Manchester United tuvo su primera derrota en la Premier League ante Brighton por 2-1 en el Old Trafford. El nuevo entrenador Erik Ten Hag dejó a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes.

Dulanto apoya la decisión de Valera

La primera noticia en la previa del encuentro fue que el luso no iba a formar parte del once titular e iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Durante el primer tiempo, además de mostrar lo que pasaba en el césped, las cámaras también captaron lo que sucedía afuera con el futbolista de 37 años.

Finalmente, Cristiano Ronaldo ingresó a los 53 minutos y el equipo mejoró en ataque pero no fue suficiente para revertir el resultado. Después del pitazo final, el técnico neerlandés explicó el motivo de su decisión.

“Cristiano Ronaldo tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no lo pusimos de titular”, aseguró el ex DT del Ajax en la conferencia de prensa posterior a la derrota y agregó: “Esto toma tiempo. No podemos forzarlo después de una semana de entrenamientos, poco más de una semana ahora”.

“Tiene que recuperar su estado físico y este partido lo ayudó a hacerlo. Los 35-40 minutos que jugó hoy, más la semana (de preparación) que tendremos ahora. La semana que viene va a estar mejor”, consideró Ten Hag, que al mismo tiempo reconoció que con el ingreso del luso, “en la segunda mitad mejoramos en el mediocampo, con Christian Eriksen más atrasado y Ronaldo más arriba”.


Más recientes

Holanda venció a Bélgica en la UEFA Nations League

Holanda venció a Bélgica en la UEFA Nations League

La 'Naranja Mecánica' clasificó a la instancia decisiva del campeonato europeo gracias al gol de Virgil Van Dijk Holanda superó 1-0 a Bélgica en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y se convirtió en el único líder del Grupo 4 en la UEFA Nations League. Axel Witsel tuvo...

Croacia derrotó a Austria en la UEFA Nations League

Croacia derrotó a Austria en la UEFA Nations League

El equipo croata formará parte del Final Four y buscará conseguir el título del certamen europeo Croacia venció 3-1 a Austria en el Estadio Ernst Happel de Viena y se convirtió en el líder del Grupo 1 de la UEFA Nations League. Apenas a los 5 minutos del partido, Luka...

Juan Reynoso analizó el juego de Perú ante México

Juan Reynoso analizó el juego de Perú ante México

El estratega quedó conforme con el rendimiento del equipo bicolor, pese a la derrota sobre el final del partido Juan Reynoso valoró el rendimiento de Perú en el amistoso disputado en el Rose Bowl Stadium ante México, a pesar de la derrota tras el gol de Hirving...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial