Dueño de casa donde se reunía Pedro Castillo pide que no se difundan los audios

El dueño identificado como Alejandro Sánchez le pidió a Cuarto Poder que no difunda el reportaje sobre Pedro Castillo

por | Dic 6, 2021 | Política, Titulares

El dueño identificado como Alejandro Sánchez le pidió a Cuarto Poder que no difunda el reportaje sobre Pedro Castillo

El dueño del inmueble, Alejandro Sánchez, donde el presidente de la República, Pedro Castillo, sostenía reuniones en Breña, se contactó con el productor de Cuarto Poder, para que no divulgaran las grabaciones de sus conversaciones.

Como se recuerda, el noticiero «Cuarto Poder» reveló una conversación entre el propietario del inmueble, Alejandro Sánchez Sánchez y el productor del programa, Christian Sotomayor, donde se le escucha solicitar que no difundan el reportaje de las reuniones del presidente en Breña.

«Apóyennos esta vez. Justamente, estamos saliendo de una gran crisis y si nuevamente vamos a empezar con eso, pucha, que… nos ponen más inestables. Al menos por esta vez apóyennos, no saquen eso y las primicias se las vamos a dar a ustedes en su momento», indicó en la conversación.

“Mi mamá hace bastante comida cajamarquina. Entonces, siempre cuando va él, va a cenar muchas veces”, aseveró.

En varias ocasiones, Sánchez le dice a Christian Sotomayor que lo respalde en relación a no transmitir los audios de Breña, a cambio de darle «titulares».

“Hermano, yo te voy a hacer el nexo. Creo que vamos a hacer buenas cosas y darle los titulares. Pero apóyanos con esto, ya no lo saques”, asegura.


Más recientes