Una exempleada contó como fue trabajar con la colombiana
Cristina Cárdenas, exempleada de Shakira, puso en el ojo de la tormenta a la cantante después de sus declaraciones. En ellas cuenta que el trabajo era tan duro que a veces se trabajaba hasta 17 horas sin descanso. Y que por su actitud de “mandona” ya nadie desea trabajar con la intérprete de “Waka Waka”.
La extrabajadora se encargaba de coordinar la figuración con los actores o extras de las producciones de Shakira. Ella brindó una entrevista al periodista Javier de Hoyos en España. En entrevista comentó detalles de como es el actuar de la cantante barranquillera cuando está en grabaciones.
En la entrevista se puede escuchar a Cristina decir “Shakira no se la puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella. Eso está prohibidísimo. Ella es mandona”. También manifestó que a Shakira no le gusta que ninguna persona se le acerque o que alguien destaque más que ella en las grabaciones o si no la persona será sacada del lugar.
Es por eso que muchas personas ya no quieres trabajar con Shakira, porque resulta ser casi imposible. Inmediatamente, las declaraciones de Cristina Cárdenas se hicieron totalmente virales en las redes. Muchos usuarios pusieron en tela de juicio lo comentado por la ex coordinadora de Shakira y, mientras unos apoyaban la actitud de la colombiana, otros recriminaban a la reconocida cantante. A pesar de las fuertes declaraciones, la cantante colombiana aún no ha presentado su descargo y se ha mantenido en silencio.