Ecuador y Brasil dan inicio a la jornada 15 de las Eliminatorias

En el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, los locales quieren sumar ante el líder de las Clasificatorias

por | Ene 27, 2022 | Deportes

En el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, los locales quieren sumar ante el líder de las Clasificatorias

La ‘Tricolor’ dirigida por Gustavo Alfaro posee grandes opciones de convertirse en la tercera selección tras Brasil y Argentina en asegurarse un cupo en la Copa del Mundo Qatar 2022. El cuadro norteño buscará ganar en casa y, de paso, romper el invicto de la ‘Canarinha’.

“A mí me gustaría clasificar a lo grande, a mí me gustaría ganarle a Brasil”; “Sé que es muy difícil, las estadísticas dicen así”, agregó el estratega argentino con relación a los cruces ante Brasil.

La selección ecuatoriana ubicada en la tercera posición de la tabla con 23 puntos, seguido por Colombia y Perú, ambos con 17 unidades y que se medirán entre sí. Una de las principales figuras, Ángel Mena, está en duda, al sentir molestias en el último partido que jugó con León de México. Mientras que el atacante Jeremy Sarmiento, los defensas Luis Fernando León y Byron Castillo, este último suspendido, son bajas confirmadas.

Se da inicio a la misión Barranquilla

Por su parte, Brasil fue la primera selección de Sudamérica que clasificó a Qatar 2022. Por lo que el técnico Tite aprovechará los siguientes partidos del certamen para afinar la lista que llevará a la Copa del Mundo.

Para esta jornada, el DT dejó fuera Neymar, quien se recupera de una lesión con PSG. Dani Alves, Casemiro, Lucas Paquetá, Raphinha y Vinicius Junior son los principales referentes para la visita a Quito.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial