Edith Tapia se burla de Angie y Nicolla la defiende

por | Ene 17, 2018 | Sin categoría

 

El ‘guerrero’, Nicolla Porcella, no aguantó que Edith Tapia se burle de Angie Arizaga por aparecer en un centro comercial rodeada por hombres de seguridad, y le deja las cosas en claro.

“¿Y los fans que no le permitían el paso? ¿Dónde están? Creo que Madonna en Perú caminaría más suelta de huesos», fue lo que escribió Edith.

Ante ello Porcella respondió: “Es mi novia Angie Arizaga y yo, Nicola Porcella. Dos personas que trabajaron con tu hijo y lo apoyaron cuando pocos lo hacían. Cuídate», sentenció.


Más recientes

Votación en el Consejo de Seguridad de la ONU está pendiente

Votación en el Consejo de Seguridad de la ONU está pendiente

Para que un Estado sea admitido en la ONU, necesita el respaldo del Consejo con al menos 9 votos de los 15 miembros a favor. Esto sin que ningún miembro permanente ejerza su poder de veto. Posteriormente, la Asamblea General debe aprobarlo con una mayoría de dos...

Adolescente desaparece en el Callao

Adolescente desaparece en el Callao

Hasta el momento no se sabe nada de su paradero El adolescente que responde a las iniciales M.U.C.C (16) desapareció la mañana del 16 de abril del 2024, aproximadamente a las 10:30 am, salió del colegio "Centro Educativo Euroámerica" ubicado en la avenida Haya de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial