Frente Amplio no obtiene apoyo para vacar a PPK

Solo cuentan con diez firmas

por | Ene 16, 2018 | Sin categoría

Solo cuentan con diez firmas

El vocero del Frente Amplio, Wilbert Rozas, anunció que su grupo político no consigue el respaldo de las otras bancadas a la moción de vacancia presidencial y confirmó que solo cuentan con diez firmas hasta el momento.

Rozas indicó que han recorrido las oficinas de diversos parlamentarios, incluso los de Nuevo Perú, quienes expresaron su negativa a respaldar la moción.

“Estamos con nuestros diez congresistas (del Frente Amplio), habíamos conversado con otros parlamentarios más y nos dijeron que podrían definir en sus reuniones de bancada su posible adhesión y esperamos que cambie el panorama”, manifestó.

loading...


Más recientes

Reniec: Funcionario vende identidad de menor fallecido a criminal

Reniec: Funcionario vende identidad de menor fallecido a criminal

Luis Alberto Verona Rodríguez falleció hace más de 30 años. El criminal incluso tramitó un pasaporte peruano para viajar con dicha identidad Un grupo delictivo arraigado dentro del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) usurpó la identidad de un...

Pamela Franco se pica en concierto con joven

Pamela Franco se pica en concierto con joven

Pamela Franco protagonizó este curioso momento durante su concierto en Paracas Pamela Franco continúa trabajando y cumpliendo con sus compromisos. El último fin de semana estuvo en Paracas, pero durante su concierto, se molestó cuando algunos asistentes le recordaron...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial