Eduardo Acevedo: «Me llamaron del Sport Boys, pero no quiero pelear un décimo lugar»

El entrenador uruguayo reveló la propuesta que recibió para dirigir al equipo chalaco y formar parte de la Liga 1

por | Jun 29, 2022 | Deportes

El entrenador uruguayo reveló la propuesta que recibió para dirigir al equipo chalaco y formar parte de la Liga 1

Eduardo Acevedo, ex director técnico de Defensor Sporting, brindó una entrevista a un programa deportivo y se refirió a los contactos recibidos por algunos clubes para hacerse con sus servicios.

En ese sentido, el profesor uruguayo reveló que las dirigencias del Sport Boys y Olimpia le enviaron propuestas para contar con sus servicios.

«Hace un mes, me llamaron del Sport Boys del Perú y también de Olimpia de Paraguay, y con este último tuve tres reuniones, pero en la segunda me dijo que había problemas de dinero, entonces dije que no era el momento», admitió.

Sin embargo, el entrenador de Danubio en el 2011 desestimó dichos llamados justificándose por su potencial para obtener un título, situación que siente con el equipo chalaco hubiera sido complicado.

«Respecto a Sport Boys, la verdad no quiero ir a un lugar para pelear un décimo lugar. Tampoco es que yo me crea nada, pero creo que ya estoy para pelear campeonatos y no para la situación de armar un equipo renovado», expresó sobre el momento del cuadro rosado.

Se debe recordar que la ‘Misilera’ es comandada actualmente por Juan Alayo y marcha en el decimocuarto puesto del Torneo Apertura con 18 puntos, ubicándose a 6 unidades de la zona del descenso.

Eduardo Acevedo también rechazó la propuesta de otros clubes

Por otro lado, el estratega charrúa mencionó que algunos conjuntos de la liga de su país también lo contactaron. No obstante, desestimó estas propuestas ya que desea emigrar al exterior.

«Tuve dos a tres ofertas para dirigir a equipos de Uruguay. Yo creo que ya pase por muchos lugares, pero no desmerezco a nadie. Por ejemplo, a Cerro lo adoro a pesar de que tuve un ida y vuelta con la gente, incluso, hoy en día si me ve alguien de Cerro me llena de cariño. Sin embargo, yo preferiría ir al exterior y eso lo tengo claro por la aceptación», agregó en el programa Peloteando Deportivo.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial