FBC Melgar derrotó a Sport Boys y está cerca de llevarse el Apertura

El 'Dominó' se llevó los tres puntos en su visita a los rosados y quedó firme en la punta del campeonato

por | Jun 19, 2022 | Deportes

El ‘Dominó’ se llevó los tres puntos en su visita a los rosados y quedó firme en la punta del campeonato

FBC Melgar venció 1-0 a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo por el primer partido de la jornada dominical, en la fecha 17 de la Liga 1 Betsson.

El conjunto rojinegro convirtió a través de Kevin Quevedo (54′), quien aprovechó un pivoteo de cabeza del defensor Leonel Galeano para mandarla guardar en arco chalaco.

De esta manera, los dirigidos por Néstor Lorenzo alcanzaron los 37 puntos y se consolidaron como los únicos líderes del Torneo Apertura.

Por otro lado, los comandados por Juan Alayo sumaron su tercera derrota consecutiva y se mantienen en la mitad de la tabla de posiciones con 18 unidades.

Cabe recordar que los rosados cayeron goleados 3-0 ante Sporting Cristal en el duelo por la fecha pendiente, durante la para por el repechaje mundialista.

Finalmente, Sport Boys descansará en la siguiente jornada y cerrará la primera parte del año como local ante Sport Huancayo, el escolta del club characato.

FBC Melgar está a dos partidos de ser campeón del Apertura

El equipo arequipeño está a solo dos partidos de levantar el trofeo del Torneo Apertura y clasificar a la próxima edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Para lograrlo, el ‘León del Sur’ deberá medirse ante Atlético Grau en el Estadio Monumental de la UNSA y tendrá que visitar a Alianza Atlético en Sullana en los últimos cotejos restantes.

De conseguir la copa de la primera parte del año, FBC Melgar podría estar cerca de concretar el sueño de ser campeón nacional y demostrar el gran presente futbolístico que atraviesa.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial