Eduardo Bless garantiza mayor seguridad para San Miguel

Y convertir distrito en ‘Smart City’.

por | Jul 19, 2022 | Política, Titulares

Y convertir distrito en ‘Smart City’.

El candidato para la Municipalidad de San Miguel, Eduardo Bless, prometió mayor seguridad para su distrito y convertirla en una Smart City.

“Implementaremos la gran base de seguridad ciudadana que estará interconectada con cada una de las 27 bases descentralizadas de control de cámaras, con las 2 comisarías ubicadas en San Miguel y con cada una de las cámaras de videovigilancia enlazadas (instalaremos 200 más) a través de una fibra óptica segura y confiable que permitirá hacer seguimiento a las unidades de serenazgo a través del GPS”, indicó.

Todo ello no solo convierte a San Miguel en un Smart City, sino que, asociado a los planes locales de seguridad ciudadana, al trabajo conjunto con la Policía Nacional, las Juntas Vecinales y el Serenazgo (7×24) posibilitará no solo reducir los índices de seguridad sino ser un servicio eficiente y eficaz, que se verá reflejado en la disminución del tiempo entre la llamada de auxilio y la llegada de la unidad de serenazgo.

Con ello se podrá remitir la unidad más cercana al incidente ocurrido y controlar el tiempo de respuesta. De igual forma, permitirá reconocimiento de placa, detección de rostros que aunado a una plataforma de gestión se podrá contar con semáforos inteligentes, sensores de parqueo, fiscalización de la velocidad, entre otros aspectos.

 


Más recientes

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Castillo se reunió con el jefe del Comando Conjunto

Castillo se reunió con el jefe del Comando Conjunto

Y los comandantes de las FF.AA. El presidente Pedro Castillo sostuvo una reunión en el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Manuel Gómez de la Torre, y con los comandantes generales de los diferentes institutos armados. En el encuentro estuvo presente...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial