Eduardo González Toro informó reorganización del MINEM

“El profesor Pedro Castillo me ha encomendado la misión más difícil de mi vida”, declaró González Toro

por | Oct 18, 2021 | Actualidad, Economía

“El profesor Pedro Castillo me ha encomendado la misión más difícil de mi vida”, declaró González Toro

El ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, indicó que ha recibido la comisión de reorganizar un ministerio, al que considera está en ruinas.

El titular del Ministerio de Energía y Minas mencionó que “El profesor Pedro Castillo me ha encomendado la misión más difícil de mi vida, que es reorganizar un ministerio que estaba en ruinas. Estamos acá para avanzar a favor de los pueblos peruanos y comenzar una nueva era del sector minero energético”.

Mediante fuentes consultadas por el diario Gestión en los últimos días el ministro estableció que los viceministros de Electricidad y de Hidrocarburos no ingresen al local ministerial situado en el distrito de San Borja.

Los nuevos viceministros de Electricidad, Martín Dávila, y al viceministro de Minas, Jorge Chávez Cresta, este último quien elaboró como ministro de Defensa en el gobierno de Martín Vizcarra.

Comentó durante Clausura de XXVII Congreso Panamericano CPIMERA, realizado por el Colegio de Ingenieros del Perú, que “Este ministerio está decidido a no aceptar nada de corrupción”.

Al finalizar mencionó que es el momento de iniciar una nueva era, una nueva visión del futuro de la minería y de las industrias petroquímica.