Eduardo Saettone fue trasladado a la cárcel

El músico cumplirá su condena en el penal de Ancón II

por | Ene 13, 2018 | Espectáculos

El músico cumplirá su condena en el penal de Ancón II

El exconductor de “Esto es guerra”, Eduardo Saettone, fue llevado al penal de Ancón II para que cumpla cuatro años de presión efectiva por atropellar y matar a María Elena Coronado en el 2012.

El INPE (Instituto Nacional Penitenciario) anunció mediante un comunicado en Twitter la decisión tomada por el juez para que vaya a este centro penitenciario. Luego de permanecer en la carceleta del Poder Judicial, en horas de la tarde, con la cabeza en alto pero con la mirada perdida, Eduardo subió a un bus que lo llevó a lo que será su residencia por los próximos cuatro años.

‘Edu’ fue sentenciado a cumplir la pena por el accidente que protagonizó el 23 de agosto  cuando transitaba con la cuadra 27 de la Avenida Benavides en Surco y atropelló a Coronado, de 69 años, quien se encontraba en una esquina esperando un carro de transporte público.

Ante la pena que debe cumplir, su defensa presentó una apelación, que será analizada en una audiencia que se realizará el 8 de marzo, así lo informó la Corte Superior de Justicia de Lima.

Saettone se entregó a la justicia el 10 de enero y fue acompañado por su novia y algunos familiares, indicó su abogada, Vanessa Valverde, luego de que la Policía Nacional emitiera un comunicado el que se decía que Eduardo había sido capturado a las 7:40 de la noche cuando transitaba por la Plaza Bolognesi.

loading...


Más recientes

Objetivo de Gorriti,  Vela y Pérez fue  desaparecer a FP

Objetivo de Gorriti, Vela y Pérez fue desaparecer a FP

Por: Pablo Carranza El congresista de Fuerza Popular Fernando Rospigliosi fue escéptico con el proyecto de ley de Perú Libre recientemente presentado que propone declarar en emergencia al Ministerio Público y suspender al fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena junto...

Se cae candidatura de Antauro el 2026

Se cae candidatura de Antauro el 2026

Fiscalía de la Nación inicia diligencias para anular inscripción La Fiscalía de la Nación ha dispuesto que el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales realice las diligencias y recabe la información pertinente sobre el partido político del radical...

Minivan cae a río Siyacc en Ayacucho

Minivan cae a río Siyacc en Ayacucho

El conductor que transportaba a 6 pasajeros, entre ellos 4 docentes cayó al intentar cruzar las turbulentas aguas. Seis pasajeros, entre ellos cuatro docentes, salvaron de morir ahogados luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por las turbulentas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial