Edwin Oviedo: «Ricardo, nos devolviste la fe y la ilusión»

El ex presidente de la FPF dejó un emotivo mensaje ante la salida de Ricardo Gareca y su comando técnico de la Selección Peruana

por | Jul 20, 2022 | Deportes

El ex presidente de la FPF dejó un emotivo mensaje ante la salida de Ricardo Gareca y su comando técnico de la Selección Peruana

Edwin Oviedo, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, expresó unas palabras de agradecimiento a Ricardo Gareca y su comando técnico, tras confirmarse su salida de la Selección Peruana.

Mediante una audio difundido por RPP, el anterior mandatario de la FPF pudo dejar un mensaje final al ‘Tigre’, quien llegó a la dirección del primer equipo en el 2015 bajo su mando en la institución nacional.

«Quiero agradecer profundamente las palabras del profesor Ricardo Gareca con respecto a nuestra gestión en la FPF. Ricardo, los peruanos tenemos una enorme gratitud y una gran deuda contigo. Nos devolviste la fe y la ilusión, nos hiciste cantar nuestro himno con lágrimas de emoción», indicó el ex presidente del Juan Aurich.

En ese sentido, el dirigente futbolístico resaltó el legado del argentino en la ‘Blanquirroja’ y espera que en algún momento se dé su regreso al equipo de todos.

«Tu aporte a nuestro país no tiene precedentes. Gracias a ti, a tu comando técnico y a nuestros muchachos, el fútbol peruano volvió a ser respetado. Nuestro país fue aplaudido en todo el mundo. Estoy seguro que Dios te volverá a poner en el camino de nuestra selección para vivir los grandes triunfos que alguna vez nos diste», afirmó.

Se debe recordar que el entrenador consiguió la clasificación a Rusia 2018 y obtuvo el subcampeonato de la Copa América 2019 como algunos de los logros durante su estadía en el banquillo bicolor.

Ricardo Gareca tuvo palabras de agradecimiento para Edwin Oviedo

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa este martes en el Hotel Hilton, donde pudo despedirse junto a su equipo de trabajo del territorio nacional.

En dicho contexto, el ‘Flaco’ agradeció el respaldo otorgado por Edwin Oviedo desde su arribo hace 7 años, resaltando la confianza que tenía en su dirección técnica.

«Quiero agradecerle a Juan Carlos Oblitas porque confió en mi desde el primer momento. Ha sido una persona invalorable en nuestra gestión. También le agradezco a Edwin Oviedo porque nos sentimos respaldados y valorados por él», expresó el estratega.


Más recientes

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial