EE.UU. : Madre encierra en maletera a su hijo por tener Covid-19

EE.UU es escenario  de terrible acto

por | Ene 16, 2022 | Internacional

EE.UU es escenario  de terrible acto

Una madre de 41 años, fue detenida por las autoridades de Estados Unidos, mientras transportaba a su hijo de tan solo 13 años de edad en la maletera de su auto . Ante este hecho, la madre al ser interrogada, argumento que la acción se debía por sospechas de covid-19

El suceso ocurrió en el estado en Texas en los primeros días de enero. Sara Beam , la madre , conducía  a un centro de pruebas de descarte de Covid-19 , donde buscaba realizar la prueba a su hijo menor de edad y de ella .

Al llegar al lugar, testigos reportaron ruidos que provenían de la parte trasera del vehículo. Tras esto, uno de los encargados del lugar pidió que se abriera la maletera en donde se encontraba el joven.

El argumento de la madre, fue que para evitar el contagio tuvo que aislarlo en el maletero de esa forma se evitaría el contagio.

Cabe mencionar, que el menor ya había tenido una prueba en la que salía positivo, sin embargo, la madre quería saber el diagnóstico y a su vez, saber si ella estaba contagiada.

Tras esto la autoridades acudieron a la policía quienes detuvieron a la madre del menor, quien fue multada con 500 mil dólares , además de ser suspendida con licencia administrativa y sus acciones fueron catalogadas como delito grave.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial