EE.UU: Estudiante lanza silla metálica y deja inconsciente a profesora

Una estudiante perdió el control y lanzó una silla metálica contra su profesora, quien perdió el conocimiento instantáneamente

por | Sep 30, 2023 | Actualidad, Internacional

Una estudiante perdió el control y lanzó una silla metálica contra su profesora, quien perdió el conocimiento instantáneamente

En el estado de Michigan, una estudiante lanzó una silla de metal hacia su profesora, dejándola inconsciente y con lesiones graves.

La escuela Flint Southwestern Classical Academy, en Michigan, fue el escenario donde la agresión quedó registrada en video. Cuyas imágenes circulan en los celulares de todos los estudiantes del centro educativo.

El video muestra a la estudiante visiblemente alterada mientras la profesora intenta dar su clase. Sin previo aviso, la estudiante arroja la silla metálica hacia la maestra. Esto provocó, que la docente caiga al suelo y pierda el conocimiento.

Te puede interesar:

EE.UU: Adolescente trans es acusada de ejercer violancia escolar

Los demás estudiantes y el personal escolar acudieron rápidamente para asistir a la profesora. Quien posteriormente fue trasladada a un hospital donde permanece en estado crítico.

La estudiante que arrojó la silla fue arrestada y ahora enfrenta cargos por agresión y comportamiento delictivo en el entorno escolar en Estados Unidos.

La escuela, el Flint Southwestern Classical Academy de Michigan, emitió un comunicado en respuesta al incidente, asegurando que están tomando medidas adecuadas para abordar la situación.

«Queremos asegurarle a nuestra comunidad que tomamos este asunto con la máxima seriedad y estamos comprometidos en abordarlo de manera que se ajuste a la ley y a las políticas de nuestro distrito. Comprendemos la preocupación que incidentes como este pueden generar en nuestra comunidad escolar», expresó el comunicado.

La escuela también anunció que ha iniciado una exhaustiva investigación sobre el incidente y que se llevará a cabo de manera meticulosa y cuidadosa para reunir todos los hechos y pruebas necesarios.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial