Eintracht Frankfurt enfrenta al Rangers en la final de la Europa League

Eintracht Frankfurt y Rangers disputarán su segunda final en la historia de la Europa League

por | May 18, 2022 | Deportes

Eintracht Frankfurt y Rangers disputarán su segunda final en la historia de la Europa League

Eintracht Frankfurt se mide ante el Rangers (2:00 pm) en el estadio Ramón Sánchez Pijuán por la final de la Europa League 2021-2022.

Los dirigidos por Oliver Glasner llegaron a esta instancia dejando en el camino a rivales de talla internacional como el Real Betis y FC Barcelona de España, así como al West Ham de Inglaterra.

Así, las ‘águilas‘ apostarán por el colombiano Rafael Santos Borré en la ofensiva para intentar batir la portería rival.

Por su parte, el equipo escocés tuvo que eliminar al RB Leipzig y Borussia Dortmund de Alemania, así como al Sporting Braga de Portugal, para escribir su nombre en el partido de esta tarde en Sevilla.

El cuadro de Giovanni van Bronckhorstm tiene en sus filas al goleador del certamen, James Tavernier, quien lleva 7 tantos anotados en la competición europea.

Asimismo, las hinchadas jugarán su partido desde las tribunas y prometen un marco espectacular en la ciudad andaluz.

Un repaso en la historia 

Ambos equipos jugarán la segunda final de su historia en esta competición y buscarán alcanzar la gloria en uno de los torneos más importantes del Viejo Continente.

Por un lado, los alemanes ya conocen lo que es alzar el trofeo de la Europa League, puesto que fueron los campeones en la temporada 1970-1980 al derrotar al Borussia Mönchengladbach.

Sin embargo, el conjunto ‘light blue‘ lo intentó en la edición 2007-2008 y no obtuvo la mismo suerte, perdiendo 2-0 en la final ante el Zenit de San Petersburgo.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial