El Agustino: Anciana es víctima de violencia familiar

por | Feb 28, 2022 | Actualidad

Personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) acudió a la casa de la víctima, en El Agustino, para investigar el caso.

En un video difundido en las redes sociales se aprecia los constantes maltratos que sufría una anciana por parte de las mujeres con las que residía en un departamento situado en la cuadra 2 de la Av. Los Nogales, en el distrito de El Agustino.

La usuaria @LaKamluwantan, quien grabó las agresiones y denunció el caso en Twitter, contó que la adulta mayor duerme siempre en un colchón que se encuentra cerca de la ventana y ha sido “jaloneada” reiteradas veces.

“Desde hace ya un tiempo vengo siendo testigo del maltrato que recibe esta abuelita, no es la primera vez le gritan y jalonean. Desde el primer momento que le colocan un colchón en el piso para que duerma al costado de la ventana con todo el frío es maltrato”, explicó.

En las imágenes compartidas por la cibernauta, se logra escuchar como una mujer le grita a la mujer de tercera edad: ‘Ya mamá, porqué’, mientras la trataba con violencia. Todo frente a una niña pequeña y otra fémina. Además, se observa que la anciana se encuentra recostada encima de un colchón ubicado justo al lado de la ventana abierta.

“Sé qué hay vecinos que escuchan todos los gritos y muchos lo ven también. Por favor si alguien tiene más pruebas de este maltrato físico y verbal que recibe esta anciana”, exigió la denunciante.


Más recientes

Aventura se reúne en Perú en su último show para decir adiós

Aventura se reúne en Perú en su último show para decir adiós

Los reyes de la bachata Romeo Santos, Lenny, Max y Henry llegan con tour ‘Cerrando Ciclos’ que se llevará a cabo el 16 de octubre del 2024 en el Estadio Nacional ‘Aventura’ vuelve a Perú tras 14 años de ausencia y lo hacen para escribir una nueva historia en su...

Lima: Más lloviznas para los próximos días

Lima: Más lloviznas para los próximos días

Además, el porcentaje de humedad en distritos de Lima norte alcanzó el 905% La mañana de hoy, Lima despertó con una intensa llovizna y alta humedad, lo que aumentó la sensación de frío en la capital, reportó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial