El alcalde de Valladolid estalla contra el juez del Camp Nou

por | Abr 6, 2021 | Sin categoría

El alcalde Óscar Puente denunció el penalti de Jordi Alba en las redes. Por ello, el alcalde manifestó: «Es una vergüenza inconcebible»

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cargó con dureza contra la actuación de los colegiados en el partido del Camp Nou. Por consiguiente, el político hizo referencia al posible penalti por mano de Jordi Alba en una declaración contundente y directa contra el árbitro. Después, a la protestada expulsión de Óscar Plano.

«El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible», expresó Óscar Puente en su cuenta oficial de Twitter. Se refiere a la acción sucedida en el minuto 62 del partido, cuando Jordi Alba desvía con la mano un pase al interior del área. En la repetición se ve con claridad cómo el lateral efectivamente golpea con la extremidad, si bien los jueces, tanto a pie de campo como en el VAR, no consideraron punible.

Asimismo, el alcalde de Valladolid siguió manifestando su indignación en conversación con Juanma Castaño: «Sigo pensando exactamente lo mismo que he dicho. Ahora hay un señor con 4 pantallas, no es una decisión tomada en décimas de segundo. Han perjudicado gravemente a mi equipo».

Por último, Jaime Latre afirmó en twitter: «Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Por poco no ganan. No han estado a la altura de su gran labor. Ha estado muy por encima de ellos».