El actor Ben Affleck, quien desde años atrás anunció que lucha contra su adicción al alcohol, volvió a recaer en el alcoholismo tras acudir a una fiesta de Halloween en West Hollywood, California, Estados Unidos.
El protagonista de la aclamada película “Pearl Harbor” fue captado en la vía pública con una máscara en el rostro que no dejaba observar los estragos de la gran cantidad de alcohol que había bebido, no obstante, el artista no podía caminar de manera normal y tambaleaba, por lo que tuvo que apoyarse de un automóvil para poder seguir de pie, segundos más tarde, fue ayudado por personas para que pueda subir a una camioneta.
Tan solo una horas después del escándalo, el intérprete Ben Affleck se dirigió hasta la casa de su exesposa, la actriz Jennifer Garner, donde admitió haber sufrido un “resbalón” en su lucha por dejar el alcohol y dejó en claro que actos similares no volverán a ocurrir en el futuro: “Son cosas que suceden (refiriéndose a las imágenes). Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime”, indicó.
Cabe recordar que el pasado mes de agosto, Affleck ingresó por tercera vez en un centro de rehabilitación para tratar de superar los problemas con el alcohol. El actor aceptó la solicitud de su exmujer que le pidió que se recuperara, e incluso lo acompañó hasta una clínica en Malibú, donde el recordado “Batman” estuvo internado por 40 días.