El Atleti se reencuentra con una victoria para responder a las críticas ante un buen Villarreal. Luis Suárez no vio puerta y estará disponible para el derbi madrileño
En la previa del partido, el técnico del Atleti conformó su ataque con Lemar (Joao Félix, 46′), Correa (Torreira, 83′) y Luis Suárez. Además, el cholo Simeone formó su mediocampo con Marcos Llorente, Koke y Saúl. En cambio, el entrenador del Villarreal decidió atacar con Chukwueze, Gerard y Moi Gómez.
En la primera parte, el Villarreal salió con Samu Chukwueze a comerse el mundo. Pero del Atlético no te puedes fiar. Por ello, Saúl forzó un córner con un disparo seco y que desvió el meta lejos de sus dominios. . En el servicio de esquina, centro de Lemar al segundo palo y Savic, con la ayuda de Pedraza, anotó el 1-0.
En la segunda parte, el Cholo alteró de nuevo su esquema con la introducción de Joao Félix. Sin embargo, los madrileños se desinflaron con la entrada de Carlos Bacca. El delantero portugués se frotó las manos. Acomodó con el pecho y desenfundó un derechazo imparable. Dedo a la boca y mensaje irreproducible.
Por último, Simeone intervino de nuevo y retiró a Luis Suárez para introducir a Kondogbia. Por consiguiente, el pistolero estará disponible para el derbi de la semana que viene ante el Real Madrid. Efectivo y práctico, gana en confianza. Aparece Joao Félix por fin. Cosas del fútbol.