El bautizo de Leo Messi en el Parque de los Príncipes

por | Ago 15, 2021 | Deportes

Leo Messi fue presentado ante toda la afición. Además, el astro estuvo acompañado de los otro cuatro fichajes: Achraf, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos

La afición del Paris Saint-Germain vibró más que si estuviese celebrando un gol. El equipo parisino presentó a sus cinco nuevas incorporaciones en la previa de su debut liguero de esta temporada ante el Estrasburgo: Achraf, Wijnaldum, Donnarumma, Sergio Ramos y Leo Messi.

Fuego artificiales, cánticos, banderas y pancartas de ‘Bienvenido Messi’ acompañaron al argentino en su gran primer contacto con la afición del PSG. El astro argentino, vestido con una camiseta blanca cuyo lema rezaba ‘We are Paris‘ (Somos París) se vio algo abrumado ante tal acogida. Cerca de 48.000 aficionados llenaron las gradas del estadio parisino, con un lleno absoluto.

Al más puro estilo Trofeu Joan Gamper, Leo Messi tuvo su particular baño de multitudes, pero lejos de Barcelona; en el Parque de los Príncipes.

“Ha sido una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente el recibimiento. Ha sido increíble, me siento muy feliz, ilusionado y contento de vivir este nueva etapa. Ojalá podamos disfrutar de este año», fue el discurso de Leo Messi.