El cantante urbano Rakim lanza tema “Sacúdelo Challengue”

Rakim llega a Perú para ofrecer su nuevo tema musical “Sacúdelo Challengue”.

por | Feb 14, 2022 | Espectáculos

Rakim llega a Perú para ofrecer su nuevo tema musical “Sacúdelo Challengue”.

El puertorriqueño Rakim deja un poco el lado la línea musical que solía ofrecer a su público y lanza al mercado una nueva propuesta llamado “Sacúdelo Challengue”. Un tema súper divertido que viene dándole la vuelta al mundo con la similitud que vivimos hoy en día por las redes sociales.

Después de su larga participación con el que fue el ‘Dúo Romántico’ más importante de la historia en el género urbano, se da inicio su carrera como solista y lanza al mercado musical su álbum llamado “Diferente” donde el artista muestra nuevas facetas musicales distintas a las que ya estamos acostumbrados a escuchar, en este álbum cada tema tiene un formato musical totalmente diferentes, tal y como se hace llamar el álbum.

En el álbum podemos encontrar colaboraciones con artistas como Olga Tañon, Mozart La Para, Químico El Ultra Mega, Kiko El Crazy, Ken-Y, entre otros. También, tenemos el tema que hoy en día se ha vuelto tendencia a nivel mundial el ‘Sacúdelo Challenge’.

Por otro lado, Rakim participó hace unas semanas en el programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, “Hablando Huevadas”, donde el intérprete se comunicó con ellos mediante un video llamada para coordinar una colaboración mutua. El cantante junto a su equipo de trabajo vienen cerrando fechas para lo que será una gira a nivel mundial.

Rakim llega a nuestro país para realizar la promoción de su nuevo sencillo ya que el cantante viene trabajando otras nuevas producciones que no dudamos serán nuevos éxitos.

loading...


Más recientes

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

2023 fue un año muy cálido en las ultimas seis décadas, un récord preocupante para el planeta. El viernes pasado, el Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) anunció que El Niño Costero continuará debilitándose en las próximas semanas, indicando la posibilidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial