¡El Celta lanza dardo a Luis Enrique por Iago Aspas!

por | Mar 26, 2021 | Sin categoría

La cuenta oficial de Twitter del Celta publicó un vídeo con la cara de Iago Aspas y la sintonía del Titanic poco tiempo después del empate entre España y Grecia

El empate de España ante Grecia provocó de nuevo las dudas y las críticas al equipo y a Luis Enrique. Pero entre todos los mensajes destacó el del Celta en su cuenta oficial de Twitter, con un dardo tremendo dirigido al seleccionador español por la no convocatoria de Iago Aspas.

Tras el 1-1, la cuenta del Celta de Vigo tuiteó un vídeo con una imagen de Iago Aspas con cara de circunstancias, haciendo zoom en su mirada, mientras de fondo sonaba la sintonía de la película Titanic tocada (mal) con una flauta, una música que se suele utilizar en memes.

Por ello, el Celta hacía ver a Luis Enrique que la ausencia de Iago Aspas era una de las razones del mal partido y el mal resultado de España. El equipo ibérico no pasó del empate en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Álvaro Morata adelantó a su escuadra. Luego, un penal convertido por Anastasios Bakasetas selló la igualada.


Más recientes