El Chelsea cae 3-1 ante el West Ham en el derbi de Londres

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino cayó en su segundo partido en la Premier League

por | Ago 20, 2023 | Deportes

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino cayó en su segundo partido en la Premier League

El West Ham salió victorioso en el derbi londinense frente al Chelsea, en un partido disputado por la segunda jornada de la Premier League en el estadio Olímpico de Londres. A pesar de que los blues tuvieron oportunidades para ganar, no pudieron aprovechar la expulsión de Aguerd y el fallo de un penal por parte de Enzo Fernández. El marcador final fue 3-1 a favor del West Ham, con goles de Aguerd, Michail Antonio y Lucas Paquetá para los hammers, mientras que Chukwuemeka anotó para el Chelsea.

Apenas a los 7 minutos de comenzado el partido, Ward-Prose ejecutó un córner para el West Ham, llegando el balón a Aguerd quien remató de cabeza desde el segundo palo para abrir el marcador 1-0 a favor de los locales.

También lee:

Todd Boehly: Un billón de dólares en fichajes

El Chelsea no se amilanó y buscó el empate, lográndolo a los 28 minutos cuando Chukwuemeka realizó una hábil jugada en el área y disparó con potencia venciendo al portero Areola, igualando el marcador 1-1.

A pesar de la paridad, el Chelsea tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador luego de que Sterling fuera derribado en el área, generando un penal a su favor. Sin embargo, Enzo Fernández no logró convertir ya que Areola detuvo su lanzamiento, manteniendo el empate.

También te puede interesar:

Mitrovic será compañero de Neymar en el Al-Hilal

En la segunda mitad, el West Ham se volcó al ataque y a los 53 minutos, Benrahma capitalizó un error de Disasi para asistir a Michael Antonio. Este último lanzó un potente y cruzado disparo que venció al portero Robert Sánchez, poniendo al West Ham en ventaja 2-1.

A pesar de estar en desventaja numérica tras la expulsión de Aguerd, el Chelsea intentó igualar el marcador con la incorporación de Moisés Caicedo. Mientras tanto, el West Ham optó por retroceder sus líneas y jugar al contragolpe.

En los minutos finales, una falta cometida por Moisés Caicedo dentro del área generó un penal para el West Ham. Lucas Paquetá se encargó de ejecutarlo y lo convirtió, sellando el marcador final en 3-1 a favor del West Ham.

Resumen del partido:

Créditos: Canal de Youtube ESPN Fans

loading...


Más recientes

Comisión Permanente  sepulta a golpistas de JNJ

Comisión Permanente sepulta a golpistas de JNJ

Tal como lo adelantó LA RAZÓN, la Comisión Permanente (CP) del Congreso de la República aprobó el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que plantea acusar e inhabilitar por 10 años de la función pública al grupo de magistrados de la Junta...

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial