El consejo de Pjanic a De Ligt y Morata sobre el Barcelona

El excentrocampista del Barcelona, Miralem Pjanic, no se ha cortado cuando le han preguntado sobre la posible salida de ambos al Camp Nou: "Piénsatelo dos veces..."

por | Ene 5, 2022 | Deportes

El excentrocampista del Barcelona, Miralem Pjanic, no se ha cortado cuando le han preguntado sobre la posible salida de ambos al Camp Nou: «Piénsatelo dos veces…»

Miralem Pjanic sabe muy bien lo que es jugar en el FC Barcelona y parece que no tiene demasiado buen recuerdo. Tanto que en varias ocasiones, tras salir del Camp Nou, ha manifestado su malestar por no saber qué pasó para su adiós de la entidad culé cuando apenas llevaba un año y no había tenido oportunidades suficientes.

Por ello, el bosnio se ha querido mojar cuando le han preguntado por la posible salida de dos jugadores de la Juventus, donde militó con éxito, al Barça. No se ha cortado con De Ligt y tampoco con Morata, a quien Allegri le ha cerrado la puerta de salida.

«De Ligt tomó una gran decisión cuando eligió crecer con Bonucci y Chiellini. Está feliz en la Juventus y, si lo está, debería quedarse allí. Si estás motivado para probar algo nuevo, ya veremos… El único consejo que te daría es que te lo pienses dos veces antes de dejar un lugar donde eres feliz. Pero a veces los jugadores necesitan motivación y nuevos desafíos. Morata sabrá muy bien qué hacer», expresó.

Para terminar su entrevista en Tuttosport, Miralem Pjanic dejó un recado a Ronald Koeman y elogió a Xavi Hernández. «Es una persona que conoce muy bien la casa, con ella definitivamente volverá a ser grande», sentenció.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial