El debut de Maju Mantilla como jurado en el Miss Mundo 2024

La inesperada inclusión de Maju Mantilla como jurado en el prestigioso certamen de belleza en Perú ha sorprendido a todos

por | Mar 9, 2024 | Actualidad, Espectáculos

La inesperada inclusión de Maju Mantilla como jurado en el prestigioso certamen de belleza en Perú ha sorprendido a todos

La presentadora del programa ‘Arriba Mi Gente‘ y Miss Mundo 2004 fue recibida con gran pompa al ser anunciada como miembro del jurado en el Miss Mundo 2024, que se lleva a cabo este sábado 9 de marzo desde las 9:30 de la mañana. Su decisión de ocupar este rol en el certamen internacional tomó por sorpresa a todos sus seguidores, ya que no había anunciado previamente esta participación.

Se había anticipado que la actriz también estaría presente en India para cubrir el gran evento, en el que competía Lucía Arellano, quedando en el top 40. A pesar de los esfuerzos, la representante peruana no logró avanzar al top 12 y fue eliminada de la competencia.

Como era de prever, la modelo y presentadora Meganne Young hizo referencia a la peruana como la icónica Miss Mundo 2004.

Leer aquí:

Farfán revela tener hija: “No quería exponerla, soy muy feliz”

Tras dos décadas, Maju Mantilla regresó al certamen, pero esta vez como jurado, un momento sumamente emotivo para ella. Según se sabe, recibió la propuesta de último momento y la aceptó con entusiasmo, apreciando esta oportunidad única.

El 4 de diciembre de 2004, a la edad de 20 años, Maju Mantilla fue coronada en el Beauty Crown Theatre, en la isla de Sanya, en China. Con esto, la hoy conductora y actriz se convirtió en la segunda peruana en ganar esta corona, siguiendo los pasos de Madeline Hartog-Bel Houghton, quien se alzó con el título en 1967.

Se esperaba que Lucía Arellana se convirtiera en la tercera peruana en triunfar en el certamen. A pesar de su impecable desempeño, lamentablemente no logró avanzar al top 12.

Leer aquí:

Magaly se distancia de Ezio Oliva por diferencias de conducta


Más recientes

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos recibe a Sporting Cristal el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Este sábado, Comerciantes Unidos se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra en un emocionante partido del Torneo...

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial