Farfán revela tener hija: «No quería exponerla, soy muy feliz»

Exfutbolista, Jefferson Farfán, comunicó a sus seguidores que hace exactamente un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez

por | Mar 8, 2024 | Espectáculos

Exfutbolista, Jefferson Farfán, comunicó a sus seguidores que hace exactamente un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez

Jefferson Farfán, el famoso exfutbolista, ha asombrado a sus seguidores al compartir un detalle personal durante el estreno de su podcast «Enfocados» en YouTube. Reveló que hace cerca de un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez.

El anuncio fue hecho por el jugador durante un episodio especial de su programa, en el que participaron destacadas figuras del deporte como su amigo cercano Paolo Guerrero y Roberto Guizasola. Ambos ya estaban al tanto de la situación y fueron testigos del anuncio público para sus redes sociales.

Jefferson reveló con gran emoción que la nueva integrante de la familia Farfán es una niña llamada Luhana. Expresó: «Tuve una bendición más, hace un años y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, agregó el exdeportista.

Leer aquí:

Lita Pezo recibe reconocimiento en el Circuito Mágico del Agua

Jefferson Farfán resaltó su felicidad por esta nueva incorporación a su familia y expresó su gratitud hacia la vida y hacia la madre de su hija, cuya identidad aún no ha sido revelada. «Estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan«, compartió.

Con esta revelación, la popular ‘Foquita‘ amplía su familia, sumando a su descendencia compuesta por sus tres hijos anteriores: Maialén, fruto de su relación adolescente con Mercedes Carrasco, Adriano y Jeremy, nacidos de su matrimonio con Melissa Klug. La llegada de Luhana marca un nuevo capítulo en la vida del exintegrante de la selección peruana, quien se muestra emocionado y agradecido por esta nueva bendición.

Leer aquí:

Christian Domínguez y Pamela Franco celebran juntos el cumpleaños de su hija tras separación


Más recientes

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

En la Feria del Libro de Lima 2024, a partir de hoy 19 de julio, se ofrecerán vacunas contra el neumococo y la influenza Como parte de su labor preventiva, el Ministerio de Salud (Minsa) también participará en la 28.ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima)...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial