El doble rasero del presidente Vizcarra

0
242

Phillip Butters

Al cierre de esta edición, supuestamente ya tendrían que haber sido liberadas todas las carreteras de Las Bambas incluyendo el acceso y salida de la mina de esa localidad. Ello no implica que la minera MMG inicie el transporte de minerales.

La idea es que, habiendo cumplido todas las comunidades con el levantamiento del bloqueo, la minera esperase a que se firmen acuerdos con el primer ministro Salvador del Solar, en la medida que éste sea respaldado por el presidente para la ejecución de las obras, que él mismo prometió en su momento como ministro de Transportes y no cumplió. Es decir, el propio presidente Vizcarra tiene una fama de mentiroso en esos lugares y va a ser bien difícil que Del Solar la pueda revertir.

En cuanto a las indemnizaciones, Edmer Trujillo ya le puso un collar de zapallos en el cuello a Salvador del Solar. La base va a ser de 350 millones. Bueno, que giren el cheque.

Como saben, Salvador del Solar es un político incompetente, pero lo que le está pasando no es de su entera responsabilidad. A él le ha explotado esto en la cara. Los grandes responsables son Ollanta Humala, Nadine, PPK y el propio Vizcarra, de tal manera que hay que hacer votos para que a le vaya bien dentro de sus limitaciones y se solucionen los conflictos.

El gran problema es que Vizcarra continuamente jala la alfombra a sus ministros. ¿Recuerdan cómo sacó a Salvador Heresi por simplemente hablar con Hinostroza? Y ese rasero no es el mismo con la ministra Flor Pablo ¿Por qué no la saca? Es evidente que ella conocía el contenido pornográfico que se les dio a los niños de tercero de media a través de los textos escolares. Esa es la piedra central de la ideología de género.

¿Qué tiene que ver el feminicidio, los golpes a la mujer o la igualdad entre el hombre y la mujer, con explicarle a un niño qué es el sexo anal, el sexo oral, o cómo se facilita la penetración del pene por el ano? Solamente un idiota puede pensar que eso tiene relación con los derechos de las mujeres, o la igualdad entre hombres y mujeres.

El presidente obra vilmente al no sacar del gabinete a la ministra Flor Pablo. ¿Al presidente le gustaría que a su nieto le enseñen eso en el colegio? Me queda claro que a Salvador del Solar sí le gusta, le encanta, le fascina y le aloca que les hablen de esas barbaridades a sus niños, porque él es un firme defensor de la ideología de género.

Aún no se ha planteado una interpelación o moción de censura contra una ministra sinvergüenza que se tiene que largar, porque es asqueroso lo que ha hecho.

La ideología de género debe ser proscrita de todo documento oficial, no solamente del Ministerio de Educación, sino de todos los ministerios donde se han filtrado los caviares y los progres, como el de la Mujer, Justicia, Cultura y Midis. Son realmente maléficos, diabólicos. Así de claro.

Si te interesa:

Las Bambas y la ministra bamba