El famoso Felpudini sufre los tratamientos del cáncer

El reconocido comediante, de 74 años, 'Felpudini', ha sido hospitalizado de urgencia debido a complicaciones en su tratamiento contra el cáncer.

por | Mar 3, 2024 | Actualidad

El reconocido comediante, de 74 años, ‘Felpudini’, ha sido hospitalizado de urgencia debido a complicaciones en su tratamiento contra el cáncer.

‘Felpudini’ Hospitalizado de Emergencia

Rodolfo Carrión, más conocido como ‘Felpudini‘, reveló haber experimentado una descompensación significativa mientras recibía tratamiento oncológico para combatir su enfermedad.

«Me internaron porque me sentía mal debido al tratamiento oncológico por un problema pulmonar. A pesar de eso, he seguido trabajando y tengo muchos proyectos pendientes», confesó.

El veterano actor cómico compartió que está recibiendo su tratamiento en el Instituto Peruano de Oncología y Radioterapia y se muestra optimista y decidido a enfrentar los desafíos que se le presentan. «Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás. Me siento fuerte con el apoyo de mi familia. Esta es solo otra batalla en mi vida», expresó con determinación.

Te puede interesar:

Rechazan persecución judicial a PNP y FF. AA.

Estado de Salud de ‘Felpudini’

El icónico comediante, a sus 74 años, está librando una batalla por su salud. En enero de 2023, ‘Felpudini’ fue ingresado al hospital debido a problemas cardíacos, y en 2011 tuvo que someterse a una cirugía de uretrotomía debido a dolores abdominales.

‘Felpudini’ Abre Paso a la Nueva Generación

‘Felpudini’ reconoce que no está muy familiarizado con el panorama actual de la comedia, pero considera que es momento de ceder espacio a la nueva generación de comediantes.

«No he tenido la oportunidad de seguir de cerca el nuevo espectro de la comedia, pero sería bueno dar paso a nuevos talentos. Hace tiempo que no estamos fomentando la renovación de figuras. Si no se alimenta, esto no crece», reflexionó el veterano actor.

La salud de ‘Felpudini’ sigue siendo motivo de preocupación para sus seguidores, quienes desean una pronta recuperación para este ícono de la comedia peruana.


Más recientes

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Según informaron fuentes de la entidad estatal, Mónica Moreno ha entregado su renuncia después de que se hicieran denuncias de irregularidades en el programa. Mónica Moreno Saavedra, directora del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha presentado su...

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial