El Faro de Contigo Callao alumbra a todos los chalacos

Los vecinos cierran filas con Pedro Spadaro.

por | Jul 6, 2022 | Política, Titulares

Los vecinos cierran filas con Pedro Spadaro.

El estudio realizado en junio del presente año, sobre la intención de voto de candidatos de la provincia del Callao arroja los siguientes resultados:

En primer lugar continúa Pedro Spadaro de Contigo Callao con 45%, le sigue Carlos Cox de Somos Perú con 11% y tercero está Daniel Malpartida de Avanza País con 9%.

Maritza Villa de Renovación Popular tiene 5%, Marco Pichilingue de Fuerza Popular tiene 4%.

Más abajo está Renzo Ramírez  de Podemos Perú con 4%,  seguido de Paúl García de MAS Callao con 3% y otros con 6%.

La tendencia de la intención de voto de Pedro Spadaro ha sido creciente en estos últimos seis meses, pasando de 42% a 45%, lo cual le da consistencia a la intención de voto provincial.

Este significativo repunte de junio estaría sustentado en todo el posicionamiento mediático que ha tenido la candidatura del alcalde de Ventanila con relación a la inscripción de su lista, que ha generado una reacción positiva en la gente y ha visto en ese hecho unas manos negras que han querido bloquear su postulación .

Asimismo, este hecho ha servido para que miles de chalacos que no tenían conocimiento que Spadaro postulaba al Callao, se informen y esto se ve reflejado en la multitudinaria marcha de adhesión que tuvo el candidato en el Callao. Julia Sotelo, chalaca de toda una vida, dijo: “El Faro de Contigo Callao alumbra la vida de cada uno de nosotros”.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial