El Frepap ahora no descarta reunirse con Martín Vizcarra

0
122
Frepap

Aseguran que Frepap  antes no tenían acreditación del JNE

El congresista electo del Frepap, Robledo Noe Gutarra Ramos, reveló que están dispuestos a reunirse con el presidente Martín Vizcarra, muy a pesar de que, a inicios de febrero hayan declinado juntarse con el presidente, porque hasta entonces no se tenían los resultados oficiales de la ONPE.

Mientras no teníamos un documento que nos acredite como Congresistas de la República, hemos estado esperando el momento”, señaló. Dijo que una vez que reciban las credenciales, irán informando sobre sus acciones de trabajo y que también definirán a nivel de bancada si se reunirán con Vizcarra”, comentó

El congresista electo afirmó que el Frepap buscará presidir la Comisión de Agricultura del Congreso. “Como el Frepap es considerado un partido agrario, razón por la que quisiéramos presidir la comisión de Agricultura, pues más de 75% de peruanos son agricultores y hay que generar el apoyo a ese sector“, opinó.

Robledo Gutarra se refirió a la lista multipartidaria que postulará a la Mesa Directiva “Nuestra vocera va a dialogar y veremos las propuestas de cada uno y vamos a definir”, puntualizó.


Lee también: Farfán se reencuentra con su hijo en España

Los rumores que aseguraban que Jefferson Farfán y Melissa Klug se iban a reencontrar en España tras firmar una conciliación quedaron descartados por el propio futbolista,  quien publicó en sus redes sociales la llegada de su hijo mayor Adriano con motivo de la celebración de su cumpleaños.

El pequeño de la “Foquita” llegó al país europeo en compañía del primo de Klug, quien lo acompañó en su viaje pues la empresaria brilló por su ausencia: “Ya viajan solitos. ¡Llegaron mis chavales!! Super feliz”, dijo Farfán mientras grababa el caminar de ambos jóvenes.

Además, el seleccionado nacional fue con su hijo a comer a un lujoso restaurante de Marbella. Sin embargo, en otra publicación, el deportista lamentó la ausencia de su hijo menor que se encuentra en el mismo país, pero con su madre.