El futbolista Raphael Dwamena murió en pleno partido

El futbolista ghanés Raphael Dwamena falleció debido a un paro cardíaco tras desplomarse en pleno campo de juego

por | Nov 11, 2023 | Actualidad, Deportes

El futbolista ghanés Raphael Dwamena falleció debido a un paro cardíaco tras desplomarse en pleno campo de juego

El futbolista ghanés Raphael Dwamena perdió la vida el sábado 11 de noviembre. Después de sufrir una crisis cardíaca durante un partido del campeonato de Albania, en el que su equipo, el KS Egnatia Rrogozhine, se enfrentaba al FK Partizani.

La Federación Albanesa de Fútbol informó en un comunicado que los servicios de emergencia presentes en el estadio lo trasladaron de urgencia al hospital, donde el jugador de 28 años lamentablemente falleció.

Te puede interesar:

Más de 1.700 policías estarán presentes para garantizar seguridad durante clásico en Matute

Dwamena era el máximo goleador del campeonato albanés y contaba con una prometedora carrera en el fútbol. Se formó en la cantera del Salzburgo y fue considerado una de las grandes esperanzas del fútbol ghanés en 2013.

Este no fue el primer episodio relacionado con problemas cardíacos en la vida del futbolista. En 2017, su condición le impidió fichar por el Brighton inglés.

Dwamena había sido operado

Cabe mencionar que en 2020, Dwamena fue sometido a una operación cardíaca. En la que se le implantó un marcapasos para poder continuar con su carrera.

A lo largo de su trayecto, jugó en diferentes ligas, incluyendo Dinamarca, Austria, Suiza y España, donde defendió los colores del Levante durante la temporada 2018-2019 y luego fue cedido al Zaragoza la temporada siguiente.

loading...


Más recientes

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

¡Atención! Desde abril, hay un límite mensual en la cantidad de dinero que puedes recibir a través de Yape. Conoce una alternativa Yape, una conocida plataforma de pagos móviles en Perú, ha facilitado las transacciones financieras para numerosos usuarios. No obstante,...

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

El acceso de turistas a la laguna de Humantay y al nevado Salkantay,en Cusco, se suspendió por riesgos geológicos y movimientos de tierra La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Cusco, junto con la municipalidad de Mollepata, ratificaron la...

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s se transformó en “WcDonald’s” a partir de este lunes 26 de febrero. ¡Cambios repentinos! Si disfrutas de la cajita feliz de McDonald’s los viernes, prepárate para una sorpresa en el empaque que emepezó el lunes 26 de febrero. La compañía de comida rápida...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial