Más de 1.700 policías estarán presentes para garantizar seguridad durante clásico en Matute

Mañana se realizará la segunda final entre Alianza Lima y Universitario

por | Nov 7, 2023 | Actualidad

Mañana se realizará la segunda final entre Alianza Lima y Universitario

El miércoles 8 de noviembre, se llevará a cabo el segundo partido de la final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva – Matute, donde se determinará el campeón del fútbol peruano de este año.

En relación a este evento, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, ha dado a conocer el plan de seguridad que se implementará en su distrito.

Como se recuerda, el sábado 4 de noviembre, el equipo de Universitario tomó la delantera en el estadio Monumental al anotar un gol desde el punto de penal. Sin embargo, hacia el final del Clásico, el equipo Alianza Lima logró un sorprendente empate 1-1.

Final Alianza Lima vs Universitario de Deportes: fecha, horario, canal de  tv y cómo se define la final de la Liga 1 Fútbol Peruano 2023 | Deportes |  La República

Según dio a conocer el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, más de 1.700 policías resguardarán la seguridad en el distrito antes, durante y después del partido.

«Sabemos que va a haber 1.700 policías en el primer anillo de seguridad, después en el segundo anillo 120 miembros de la municipalidad», afirmó a TV Perú Noticias.

Asimismo, la página de Facebook de la municipalidad de La Victoria, publicó fotos de la reunión entre Rubén Cano y dirigentes del club Alianza Lima para definir el plan de seguridad que pondrán en acción durante el partido.

“Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vecinos y los hinchas”, se lee en la publicación.

También puedes leer:

Ate: vecinos afectados tras desborde del río Surco

Rubén Cano anunció que más de 100 empleados del ayuntamiento, incluyendo serenos, fiscalizadores e inspectores de transporte, participarán en el despliegue de seguridad durante el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Además, se asegurará la presencia de bomberos y personal de Defensa Civil antes, durante y después del enfrentamiento entre ambos equipos.

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al promulgar el...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial