El joven ‘potrillo’ que será la sorpresiva alternativa de Alianza Lima

Alianza Lima tendrá algunas bajas para enfrentar a Unión Comercio

Alianza Lima tendrá algunas bajas para enfrentar a Unión Comercio

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Unión Comercio en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto este domingo, en el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura. Sin embargo, el DT Alejandro Restrepo enfrenta un desafío al no poder contar con algunos de sus jugadores clave.

La mayor preocupación para el estratega blanquiazul está en el arco. Además de la expulsión de Franco Saravia por una falta cometida en el clásico ante Universitario, Ángelo Campos recibió una sanción de seis fechas por ingresar a la zona técnica estando previamente suspendido por la FPF.

Ante esta situación, Ángel de la Cruz tomará la responsabilidad de defender el arco contra el ‘Poderoso de San Martín’. Esto brinda la oportunidad para que un joven talento, conocido como ‘potrillo’, sea considerado como alternativa en el plantel aliancista y espere su oportunidad en caso de ser necesario.

Ángel De La Cruz
Foto: Club Alianza Lima

Leer también:[Universitario vs. Melgar: a qué hora juegan, alineaciones y dónde ver]

¿Quién es el ‘potrillo’ que será alternativa en Alianza Lima?

El ‘potrillo’ que estará en la banca de suplentes ante Unión Comercio y se perfilaba como una opción en el arco de Alianza Lima es Fabrisio Mesías, un jugador de 17 años que ocupa el cuarto puesto en la jerarquía de arqueros del equipo para esta temporada. Mesías debutó este año en el primer equipo blanquiazul y en 2023 destacó en la Copa Mitad del Mundo en Ecuador, donde Alianza fue finalista y el guardameta fue clave en la semifinal ante Talleres de Córdoba al detener cuatro penales.

En cuanto a su perfil, Fabrisio Mesías nació el 30 de enero de 2007 y recientemente cumplió 17 años. Con una estatura de 1.88 metros, es el segundo arquero más alto del plantel de Alianza Lima.


Más recientes

Carretera Central reabre vías al público

Carretera Central reabre vías al público

Las principales rutas en dirección hacia el distrito de Ate ya pueden ser transitados La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció la reapertura total de la Carretera Central con la liberación de tres tramos en la avenida Nicolás Ayllón. Esto...

Patricia Chirinos incumplió semana de representación

Patricia Chirinos incumplió semana de representación

La congresista por Avanza País viajó a España para participar en eventos políticos de la ultraderecha La congresista Patricia Chirinos pidió licencia durante esta semana de representación para asistir a un evento del partido político de extrema derecha VOX en el...

Alan García: abogado del expresidente en contra acceso a celulares

Alan García: abogado del expresidente en contra acceso a celulares

La defensa de la familia García considera que esta medida es una violación de derechos y una maniobra para dañar la reputación del expresidente Erasmo Reyna, abogado de la familia del fallecido expresidente Alan García, expresó su rechazo a la reciente decisión del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial