¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!: Guille quiere dar el siguiente paso, pero Bea ¿Aceptará?

El jueves 3 de febrero, mes del amor, llega la segunda parte de 'Sí, mi amor', película que estará en todos los cines a nivel nacional.

por | Ene 14, 2022 | Actualidad, Cultura

El jueves 3 de febrero, mes del amor, llega la segunda parte de ‘Sí, mi amor’, película que estará en todos los cines a nivel nacional.

Por: Nycole Berrospi

La historia de amor de Guille y Bea continúa con ‘¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!’ En la cual los personajes tendrán que tomar un gran paso en su relación ¿alguno de ellos estará seguro de la decisión? Descúbrelo el próximo 3 de febrero, en cualquier cine a nivel nacional.

La película ‘¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!’ Es dirigida por Pedro Flores Maldonado, este segundo reparto tiene uno de los elencos más grandes que se hayan visto en la pantalla grande. En el cual se destacan figuras del cine, la televisión y la música como Ernesto Pimentel, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, entre otros personajes.

Asimismo, en la película participaran los tiktokers más populares en los que destacan Lossiblings, Sibenitoo, Amablack, los que tendrán apariciones especiales que serán una total sorpresa para todos los que vayan a disfrutar de esta película.

¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!: Guille quiere dar el siguiente paso, pero Bea ¿Aceptará?

Para Julian Zucchi en esta película se podrá demostrar que si se puede hacer cine de comedia. “Sí, mi amor está hecha para que la gente la pueda pasar bien y disfrutar de un trabajo de calidad.  Le hemos puesto mucho esfuerzo, mucho trabajo de producción en todos los aspectos. Creemos que tenemos una gran película y esperamos que el público la pueda disfrutar”, expresó Zucchi.

Cabe destacar que, pese a la pandemia, ‘¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!’ fue grabada con éxito respetando todos los protocolos de bioseguridad.

¿Guille podrá casarse? ¿Bea aceptará la propuesta? ¿Qué puede salir mal? No te pierdas la oportunidad de ver esta segunda película de ‘Sí, mi amor’, que es un mix perfecto de comedia con situaciones y enredos hilarantes que disfrutará toda la familia. Si quieres ver el tráiler puedes hacerlo a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=qcrybdmqrZs.

¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!: Guille quiere dar el siguiente paso, pero Bea ¿Aceptará?

Ficha técnica:

Nombre de la película: ¿Nos casamos? Sí, mi amor

Casa Productora: Wallaz Producciones

Producción General:  Yidda Eslava & Julián Zucchi

Dirección: Pedro Flores Maldonado

Distribuidora: Cinecolor

Elenco (reparto):

Yiddá Eslava

Julián Zucchi

Andrés Salas

Pietro Sibille

Ernesto Pimentel

Patricia Portocarrero

Mayra Olivera

Erik Varias

Santiago Suarez

Danny Rosales

Saskia Bernaola


Más recientes