Liverpool ganó 3-0 con los goles de Evans, en propia puerta, Diogo Jota y Firmino. Por ello, los ‘reds’ acumulan 64 partidos seguidos de Premier sin perder en Anfield.
En la previa del partido, el técnico del Liverpool conformó su tridente de ataque con Diogo Jota, Bobby Firmino y Sadio Mané. Además, Jürgen Klopp formó su mediocampo con Keïta, Wijnaldum y Jones. En cambio, el técnico del Leicester decidió atacar con Maddison, Barnes y Vardy.
En la primera parte, Evans desvió un córner hacia su propia portería para dar ventaja al cuadro del Liverpool, que si no marcó antes fue por la gran labor del portero Schmeichel. Después, Diogo Jota entró como un cuchillo en el área para cabecear el envío de Robertson. Por ello, el conjunto de Brendan Rodgers intentó reaccionar, pero Alisson apenas tuvo trabajo.
En la segunda parte, Schmeichel y Fuchs negaron a Mané el 3-0. Luego, el portero de los ‘foxes’ actuó seguido para sacar los remates de Jota y Firmino. Incluso, Evans casi se apuntó el doblete en propia meta. Le salvó el palo. Bobby persistía pero no había manera. Posteriormente, el portero y otra vez la madera hicieron acto de presencia en el partido contra Mané.
Por último, el brasileño pudo anotar el 3-0 tras un cabezazo de un saque de esquina. Fue un merecido premio para un Liverpool que aprieta al Tottenham de Mourinho. Y ya le sacan ocho puntos al City. Más presión para Guardiola y sus ‘citizens’. El campeón quiere repetir. Asimismo, los ‘reds’ sumo su 64º partido seguido sin perder en casa y superar los 63 enlazados entre 1978 y 1980.