El Real Madrid reactiva el interés en Pogba, que termina contrato con el United a final de temporada. Su fichaje podría ayudar a convencer a su amigo Mbappé
El centrocampista Paul Pogba vuelve a entrar con fuerza en el radar del Madrid. Encima, el francés está en su último año de contrato con el Manchester United, no ha renovado, y se presenta como una fantástica oportunidad de mercado para llegar libre. En el club blanco son conscientes de ello y llevan varias semanas sondeando las intenciones del jugador francés, al que su actual club quiere renovar y que cuenta también con muchos pretendientes entre los grandes de Europa. La buena actuación del jugador en la UEFA Nations League ha reactivado con fuerza el interés merengue.
También, es un jugador que gusta en el Santiago Bernabéu desde hace muchos años, aunque en las conversaciones que ha tenido el Madrid con personas cercanas al futbolista. En la situación económica actual, el club blanco no va a entrar en una puja con equipos que no tienen problema en ofrecer cantidades fuera de mercado.