El Madrid aún cree que Pogba es posible

por | Oct 13, 2021 | Deportes

El Real Madrid reactiva el interés en Pogba, que termina contrato con el United a final de temporada. Su fichaje podría ayudar a convencer a su amigo Mbappé

El centrocampista Paul Pogba vuelve a entrar con fuerza en el radar del Madrid. Encima, el francés está en su último año de contrato con el Manchester United, no ha renovado, y se presenta como una fantástica oportunidad de mercado para llegar libre. En el club blanco son conscientes de ello y llevan varias semanas sondeando las intenciones del jugador francés, al que su actual club quiere renovar y que cuenta también con muchos pretendientes entre los grandes de Europa. La buena actuación del jugador en la UEFA Nations League ha reactivado con fuerza el interés merengue.

También, es un jugador que gusta en el Santiago Bernabéu desde hace muchos años, aunque en las conversaciones que ha tenido el Madrid con personas cercanas al futbolista. En la situación económica actual, el club blanco no va a entrar en una puja con equipos que no tienen problema en ofrecer cantidades fuera de mercado.

Actualmente, Pogba cobra alrededor de 15 millones netos en el United. Una cantidad que, unida a la prima de fichaje, puede cuadrar en la escala salarial del Real Madrid. Es un caso similar al de Alaba, que rechazó el curso pasado ofertas del Bayern y de la Premier para firmar por el Madrid. Por último, hay dos nombres que juegan un papel importante: Benzema y Mbappé. Para los tres sería muy atractivo juntarse de blanco y, si el actual jugador del Manchester United ve que la llegada de su compatriota del PSG es inminente, eso puede decantar la balanza del lado madridista.


Más recientes