El Real Madrid cree que el fichaje de Leo Messi por el PSG es la palanca para poder traer a Mbappé este verano
EI Real Madrid ve más cerca que nunca a Kylian Mbappé. El club blanco ha pasado de resignarse a que la estrella gala era casi un imposible este verano a ver como Messi, quién lo iba a pensar, se convierte en la palanca para activar esa intrincada operación.
Por ello, el Madrid detectó una ventana por la que sacar a Mbappé de París sin esperar a que el crack cumpla su plan de terminar contrato en 2022. Messi, con un pie en el Parque de los Príncipes, lo ha cambiado todo. La postura de Florentino Pérez siempre ha sido la de ir con tacto para no provocar el enfado de la propiedad catarí del club parisino, pero ahora el tablero es distinto.
Por otra parte, el centrocampista Toni Kroos aseguró en una entrevista difundida en el diario alemán Bild que no le «sorprendería» que Kylian Mbappé, uno de los jugadores «más interesantes» en el mercado, acabara en el Real Madrid.
Por último, el Real Madrid es paciente y sigue atento a qué sucede con Messi. El anuncio de su fichaje sería el pistoletazo de salida en paralelo por Mbappé con el respiro que permite el holgado plazo hasta el cierre del mercado, el 31 de agosto. Tiempo suficiente para culminar la operación una vez que el PSG asuma que no puede hacer magia con los números