“El mejor mensaje de Castillo es su renuncia”

Congresista Alejandro Muñante.

por | Jul 28, 2022 | Política, Titulares

Congresista Alejandro Muñante.

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se refirió al mensaje a la Nación que dará el día de mañana el presidente Pedro Castillo Terrones desde el Congreso por la celebración de 28 de julio.

Indicó que lo mejor que podría hacer el jefe de Estado en estos momentos es asumir su responsabilidad y presentar su renuncia ante el Congreso de la República. Además, manifestó que no considera que haya un progreso significativo en el actual Gobierno hasta el momento.

“Creo que va a pagar las consecuencias de haber adelantado su mensaje en febrero de este año, recordarán que cuando pide una sesión especial al Congreso y adelantó su mensaje del 28, sin embargo, no creo que las cosas hayan cambiado de febrero hasta julio, realmente no sé que cosas nos va a decir mañana“, expresó Muñante.

“Yo creo que el mejor mensaje que podría dar el presidente asumiendo esta responsabilidad que tiene, es que presente su renuncia ante el Congreso de la República, creo que sería el mejor mensaje que los peruanos podamos recibir en estos momentos, sin embargo, si se muestra erradico y empieza a dar su discurso, lamentablemente no esperemos mucho de lo que nos pueda decir“, añadió.

Por otro lado, Muñante mencionó que las esperanzas de los peruanos por el Gobierno de Pedro Castillo están perdidas y que el mandatario debe ser el primero que se dé cuenta de ello.


Más recientes

Ministro del Interior niega ser autor del audio filtrado

Ministro del Interior niega ser autor del audio filtrado

De acuerdo con el periodista involucrado, el audio data de cuando el actual ministro del Interior asumió el cargo El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, negó categóricamente que sea su voz la que aparece en un audio difundido por el programa La Encerrona, en...

Alejandro Sánchez llega hoy a Perú deportado de EE. UU.

Alejandro Sánchez llega hoy a Perú deportado de EE. UU.

La vivienda Sarratea, en el distrito de Breña fue utilizada por Pedro Castillo durante su campaña presidencial y posteriormente para reuniones como mandatario con funcionarios, empresarios y familiares al inicio de su gestión Alejandro Sánchez Sánchez, financista y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial