Por: Phillip Butters / Una vez más, la hipocresía de los caviares se pone de manifiesto. Resulta que el partido “morado” de “Julito” Guzmán es especialista en ponerle el ojo morado a las esposas de sus candidatos al Congreso.
El general Mora, elite de las reformas educacional en las universidades del país, resultó un pegalón. Y no es la opinión del suscrito ni de los que puedan recusar la siempre brillante hipocresía delos caviares, sino fue la propia esposa de Mora quien evidenció con una contundente denuncia judicial que él ocultó, presumo, a sus electores, pero me resulta bien extraño que no supiera no solo Julio Guzmán, sino Gino Costa, Alberto de Belaúnde, y todos los feministas y “feminazis” que pululan por ese partido que podría dejar de ser “morado” para llamarse el partido “moretón”.
Una vergüenza, porque la renuncia es de mentira porque no puede renunciar a estas alturas, porque sería bueno que, además de deslindar de las barbaridades que ha estado haciendo Mora en su vida privada, porque recordemos que tenía escándalos con un hijo, que lo golpeaba y que seguramente su casa tiene reyertas que tienen que ver con golpes y jaloneos, eso ya se sabía.
¿Por qué hasta ahora el partido “morado” no deslinda de candidatas que consideran que hablarles de sexo a los niños del colegio es algo natural? Esa gente tan dada a hablar de “vaselinas”, “penetraciones”, “masturbaciones”, y de modas de “sexo anal”, porque esas barbaridades y asquerosidades pretenden, según Alberto de Belaunde, Gino Costa y el “moradito”, que se enseñen en los colegios, si estos señores terminan siendo congresistas y convalidan la ideología de género. Estos tipos hablan conductas prácticamente delictuales, porque hablarles de esas cochinadas a los chicos en el colegio es un delito.
Y no lo digo yo, lo dice el Tribunal Constitucional (TC), la Ley Peruana del Acoso.
Y hablando del TC, resulta que el brillante Premier, Vicente Zeballos, ya adelantó el accionar de Martín Vizcarra, en el supuesto que no le gusten los resultados que se vislumbran podría generar una elección de mayoritaria gente ligada al Apra, Fuerza Popular, o a Solidaridad Nacional.
Es decir, volver a presentar una cuestión de confianza si es que no convalidan su Decreto de Urgencia, que es la manera dictatorial con la cual gobierna este momento.
Que si Vicente Zeballos “se fue de boca”, bueno, dicen que los locos, los niños o los ancianos, rara vez mienten.
Bueno, Vicente Zeballos es anti racional y tiene una conducta infantil en muchas ocasiones. Entonces hay que ir pensando en que el actual presidente va a querer perennizarse al volver a cerrar el Congreso o hacer cambios constitucionales para volver a quedarse.
Estos caviares son alucinantes, aprueban el aborto, en donde se matan al 50% de los niños que son gestados, pero dicen ser feministas.
Aprueban la disolución del Congreso y se lanzan a la reelección, como Gino Costa o Alberto de Belaúnde.
Se llenan la boca diciendo que defienden el derecho de las mujeres, y meten en sus huestes a un pegalón.
Es el partido que debería ser “Lila bebé”, pero es el partido morado, de moretón.