El ‘Mosquito’ Dembélé será baja ante Portugal

por | Jun 21, 2021 | Sin categoría

El delantero Ousmane Dembélé sufrió una lesión en el tendón de la rodilla. Por ello, el ‘Mosquito’ no estará el miércoles en el último partido de Francia frente a Portugal

No llegan buenas noticias para el FC Barcelona. Si la entidad azulgrana esperaba revalorizar a Ousmane Dembéle en la presente Eurocopa, parece que no será fácil. Todo se podría haber torcido a las primeras de cambio. El ‘Mosquito‘ no podrá disputar ningún minuto contra Portugal, pero no se le descarta todavía para los octavos de final.

Asimismo, Dembélé no tuvo suerte en el partido de Francia contra Hungría. Apenas pudo estar 30 minutos en el campo. El delantero del FC Barcelona entró en el terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a Rabiot y en el 87′ tuvo que dejarlo por lesión siendo reemplazado por Lemar.

Por último, Ousmane Dembélé podría perderse los octavos de final en caso de que Francia se acabe clasificando. El combinado nacional francés jugaría el domingo 27 de junio, lunes 28 o martes 29 si termina clasificándose, dependiendo de la posición en la que acabe en la fase de grupos. Según L’Equipe, la presencia del atacante del Barcelona en los octavos pende de un hilo.


Más recientes