El músico peruano nos habla sobre el amor y futuro que debemos tenerle a la música

El músico peruano, Sebastián Llosa, detalla que a la música peruana debemos tenerle amor

por | Ago 16, 2022 | Actualidad, Espectáculos

El músico peruano, Sebastián Llosa, detalla que a la música peruana debemos tenerle amor

El joven cantautor peruano viene arrasando con su nueva canción “Alguien Más”, quien ha hecho una nueva tendencia en las plataformas digitales, para poder conseguir lo que otros solo sueñan, es decir, en convertirse en el Artista de gran reconocimiento, logrando recibir el buen apoyo en redes sociales.

En la pandemia, el músico peruano tuvo la suerte de pasarla en casa de unos amigos, que lo aprecian mucho y en Atlanta, fue el lugar donde realmente la pasaron bien, de modo que, el encierro le permitió enfocarse en tocar guitarra y escribir canciones, para volverse un gran músico de talla, a base, en dedicación con sus propias versiones en música.

Asimismo, el músico afirmó, que «Escribo mis propias canciones a mi manera, nunca he sido muy disciplinado con el trabajo de voz, pero trato de ser el mejor cantante en la industria musical«.

Cabe mencionar que, Llosa es un cantautor con altos riesgo para su carrera musical, se considera una persona con mucha persistencia, hasta el punto de ser obsesivo consigo mismo, dado que, se estima mucho al estilo necesario para dedicarse a algo tan incierto como la música. “Me falta ser más disciplinado y menos disperso”, comentó.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial